Despacho Online

psicoterapiaonlineActualmente las nuevas tecnologías permiten gestionar aspectos de nuestra vida cada vez con más frecuencia. Un ejemplo lo tenemos en las empreses (ejemplos: gestión de datos desde el móvil, teletrabajo) y otro en el campo de salud (ejemplos: solicitar consulta online, telemedicina). Ofrecer servicios de coaching y terapia a través de Internet de una forma fiable y segura, y asegurando el cumplimiento del código deontológico, permite establecer la misma relación que en persona.

Para darse una buena relación online, la persona ha de sentirse cómoda en el espacio virtual y previamente estar habituada a operar en estos entornos con otros fines.

Los beneficios para realizar procesos de coaching y de terapia online pueden resumirse en ahorro de tiempo en desplazamientos y en la posibilidad de realizarlos cuando se reside fuera de Barcelona de forma temporal o permanente.

Creo importante ofrecer a mis clientes y pacientes las máximas garantías para este nuevo canal de coaching y terapia. Por este motivo muestro con transparencia las políticas y procesos que sigo, y les ofrezco recomendaciones técnicas y tecnológicas. Así pues creo aconsejable que lean estas secciones antes de contratar el servicio.

Los principios y normas éticas por las que rijo mi servicio de intervenciones online puedes verlos clicando AQUÍ.